full
951 918 483 | 670 839 468
C/ Niño del Museo, Nº6. C.P.: 29003. Málaga

Salud para empresas

La fisioterapia reduce el absentismo laboral mejorando el estado de salud de los trabajadores y su productividad.

Con esta terapia se tratan y previenen dolencias y enfermedades músculo-esqueléticos, se reduce la tensión muscular y el dolor provocado por las malas posturas tan comunes en el lugar de trabajo, se alivia el estrés físico y mental y se relaja el sistema nervioso, informó la experta de Sanitas.

Más del 70 por ciento de las causas de absentismo laboral están directamente relacionadas con los trastornos músculo-esqueléticos y el estrés, según un informe del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.

Asimismo, el 30 por ciento de la población laboral sufre estrés y esa tensión continua que provoca un aumento de las enfermedades físicas y mentales que causan sufrimiento al trabajador, propician el absentismo y disminuyen la productividad en las empresas.

Los beneficios para los empleados son cuantiosos y claros, pues se consigue reducir el estrés y favorecer la comunicación entre los empleados, así como su concentración, creatividad y rendimiento. Además, la fisioterapia también aporta recursos para afrontar situaciones tensas, conflictivas o de mucha presión.

En Manuel Cuenca, ofrecemos un servicio especializado para empresas que estén interesadas en cuidar a sus trabajadores y aumentar su productividad. Si está interesado, escríbanos un eamil y le responderemos lo antes posible: info@manuelcuencafisioterapia.com

seta
scrollauto