Estética Avanzada

¿Qué es la Estética Avanzada?

Se define como una práctica médica no quirúrgica, que aplica técnicas no invasivas para la restauración y el mantenimiento de la estética, salud y bienestar del ser humano a nivel facial y de integración corporal. Previene, desacelera y incluso puede revertir el proceso de envejecimiento.

¿Cómo me pude ayudar la Estética Avanzada?

La medicina estética avanzada tiene como objetivo mejorar la calidad de la piel. Tejidos que muchas veces precisan de tratamientos con láser o peeling para mejorar textura o combatir irregularidades.

Además, a partir de los 30-35 años de edad, tanto en hombres como mujeres, aparecen los primeros síntomas de deterioro de la piel y con ello, el debilitamiento de volúmenes producidos por la pérdida de hueso o del componente graso de la cara.

También se aprecia el deterioro de sustancias como el colágeno, la elastina u el ácido Hialurónico, que provocan flacidez en la cara y el cuello.

¿Cuáles son las patologías que tratamos con la Estética Avanzada?

En facial:
  –   Arruguitas
  –   Cicatrices
  –   Líneas de expresión
  –   Descolgamiento
  –   Acné
  –   Pieles secas, grasas, sensibles, a tópicas, con discromias…

En corporal:
  –   Celulitis
  –   Descolgamiento
  –   Retención de líquidos
  –   Piel de naranja..

Tratamientos de
Estética Avanzada

Especialidades Relacionadas

Recuperamos tu mejor tú

Somos expertos en devolverte a tu mejor versión, tu versión más óptima. Aquella en la que vives la vida sin limitaciones físicas, sin dolores.

Te cuidamos, te enseñamos a cuidarte y te acompañamos durante todo el proceso.

Recupera tu mejor versión ahora