Técnica de Neuromodulación

Clínica de Fisioterapia en Málaga

La Neuromodulación es una técnica invasiva en la que usamos agujas de acupuntura o punción seca, introduciéndolas de manera Ecoguiada en las proximidades del nervio y conectadas a un dispositivo eléctrico.

Dependiendo del tipo de corriente y ajustando los parámetros podemos modular la transmisión nerviosa que ha podido verse alterada por la patología. Gracias a esta técnica conseguimos mejorar y aliviar el dolor en la zona afectada y otras alteraciones derivadas de la patología.

A su vez, como podemos observar en el vídeo, podemos hacer un tratamiento combinado con el Láser de Alta Potencia para aumentar más el efecto de la técnica. Gracias al uso de la técnica de Neuromodulación conseguimos mejorar:

El dolor agudo o crónico de una enfermedad.
Alteraciones sensitivas y motoras (dolor, movilidad y fuerza)
Mejoras del control de motor. Mejoramos la cantidad y calidad del movimiento.
Aumentamos el recultamiento de fibras del músculo, aumentando su fuerza.

Con esta técnica tratamos:
Patologías de la Columna Vertebral: Hernias y protusiones discales, lumbalgias, ciáticas, cervicalgias o cervibraquialgias.
Problemas musculares o miosfaciales.
Prevención de lesiones o recaídas.

¿Necesitas ayuda  profesional para vivir sin limitaciones físicas y sin dolor? Visita nuestra clínica de fisioterapia en Málaga.

Contenidos