Recuperar tu mejor tú

Atención global del paciente

Nuestra filosofía es clara, recuperar tu mejor versión. Para eso ponemos a tu servicio un equipo multidisciplinar compuesto de: fisioterapeutas, osteópatas, nutricionistas, un servicio de estética avanzada, otro de psicología y uno de preparación física. De esta manera damos una amplia gama de soluciones a cualquier consulta que nos quieras hacer.

La pirámide de la salud

Entendemos el cuidado integral del paciente como una pirámide que debe estar en perfecto equilibrio. En un vértice colocamos la salud física, en otro el bienestar psicológico y en el tercero la buena alimentación. ¿Sabrías qué disciplina de nuestro centro corresponde a cada vértice? Pero, nos falta uno, ¿no?

El servicio de estética avanzada

Lo consideramos un aspecto intermedio entre la salud física y el bien estar psicológico. Además de cuidar nuestros tejidos (como por ejemplo la piel), nos hace sentirnos mejor con nosotros mismos. Eso, es también salud.

Respuestas

En nuestro centro encontrarás las respuestas que buscas. Daremos el cien por cien para dar solución a tu consulta y te acompañaremos en el proceso. No queremos que seas nuestro paciente sólo dentro de la sala, tu mejor versión se recupera con un equipo que estará siempre presente para ti.
Y. .. ¿Este blog?
Queremos contactar contigo de forma regular para darte información de utilidad. Pequeños artículos donde aprender o, tal vez, encontrar la información adicional a la pregunta que nos sobrevuela la mente desde hace tiempo. Es un espacio de comunicación entre el centro y nuestros pacientes.

Publicado 

Categorías

Contenidos

Artículos relacionados

Lumbalgia, tratamiento y prevención del dolor lumbar  

Saber más +